Microdyne SAS acepta un equipo o accesorio en garantía, únicamente para su reemplazo, por otro producto exactamente al comprado originalmente, una vez este cumpla con lo siguiente:
El Equipo o accesorio esté en nuestras instalaciones dentro del tiempo de garantía establecido en la Factura (ver Factura de Compra)
El producto debe tener: El empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas.
Presentar : Factura de compra.
Las compras realizadas en la página de internet www.microdynesas.com y en forma directa, están sujetas a todas las Políticas de garantía aquí establecidas.
.La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
Toda solicitud se atenderá en los siguientes días a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará aproximadamente en (35) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía, le recomendamos contactar directamente al Centro de Servicios Autorizado (CSA) por el fabricante. Lo anterior también aplica para productos instalados. Para saber cuál es el CSA más cercano.
Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.
Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
Hubo fuerza mayor o caso fortuito
El hecho de un tercero
El uso indebido del bien por parte de consumidor
Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
Daño físico del bien a reclamar como: Golpes , carcasas rajadas o golpeadas , ), picos y sobre Voltajes que afecten la electrónica del equipo, derrames de líquidos o ácidos corrosivos (*excepto equipos de laborarlo anti corrosivas ).
Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.